viernes, 18 de mayo de 2007

ADEMÁS 01 | Harold Segura

Me escribe una amiga y compañera de trabajo católica de Guatemala para agradecerme las notas desde Aparecida y añade, con el cariño que le reconozco, que "a veces vienen con sesgos". Ella tiene toda la razón. Es el sesgo de mi militancia evangélica, pero, sobre todo de mi amistad y empatía con muchos católicos(as) que sueñan con otra Iglesia (o con otra su Iglesia, dirían en Guatemala). De modo que, para complementar mis crónicas, o notas, u observaciones (¿cómo llamarlas?), les sugeriré a partir de hoy algunos lecturas escritas por católicos(as) que oran, trabajan y sueñan con una Iglesia más inclusiva, más presente en las realidades sociales de nuestros pueblos, más lejos del pasado y más cerca al nuevo siglo. A estas sugerencias las llamaré, sencillamente, ADEMÁS.


Comienzo con un excelente texto del Dr. Jung Mo Sung a quien tuve el enorme gusto de conocer ayer en la tarde en un rápido viaje que hice hasta Sao Paulo. Estuve por unas horas en la Universidad Metodista (para la presentación de mi libro "Más allá de la utopía", ahora en su versión en portugués. Disculpen la publicidad) y allí lo encontré. Él es uno de los pensadores católicos que merecen mi mayor respeto y admiración. Así se lo expresé en nuestro encuentro de ayer.




Fraternalmente,


Harold

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro mas que se vendio a la gran ramera, que pena pero estos confirman la veracidad de las escrituras que nos hablan de estos falsos maestros......
huyamos de estos.......

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat hacking[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known avenues to build an income online.

Anónimo dijo...

Respondiendo al comentario anterior:Vendido a la gran ramera?, acaso eso fue lo que Jesús nos enseñó?, que odiaramos a otros y que los insultaramos?, parece que los fariseos no se han acabado, siguen creyendo que solo ellos tienen la razón, Jesús dijo yo soy el camino y la verdad. Sí es mejor que huyan (como los fariseos), que preferían eso a cumplir el mandamiento de Jesús, aménse los unos a los otros. Pastor lo felicito, así como a Jesús a usted tampoco le importa que dirán los demás, solo cumplir con lo que nuestro Señor nos encomendó